Cellnex

La cotización de Cellnex  cede posiciones con contundencia al corto plazo, desarrollando una estructura de máximos y mínimos decrecientes, consolidando el precio bajo su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, movimiento respaldado por un incremento en la actividad de contratación.

En este sentido, la cotización de Cellnex alcanza una zona relevante, de anteriores resistencias, ahora potenciales soportes, identificada en torno a los 53,56 / 52,45 euros por acción, zona que ha logrado frenar, de momento, el proceso correctivo citado anteriormente, con una ligera dilatación hasta los 51,82 euros por acción.

Al mismo tiempo, el oscilador MACD se encuentra cotizando en zona compatible con lecturas de sobreventa acumulada, derivando en la necesidad de normalizar dichas lecturas al corto plazo, aprovechando, precisamente, el área de anteriores resistencias, ahora soportes, de los 53,56 / 52,45 euros por acción. Por su parte, una vulneración de los 51,82 euros, abriría un escenario correctivo hasta la zona de los 48,74 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

Cellnex en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Cellnex en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo