Instalaciones de Cellnex

La cotización de Cellnex  se encuentra recuperando posiciones en la sesión de hoy, logrando establecerse por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, así como de la directriz decreciente que parte desde el máximo anual de los 61,92 euros por acción.

De este modo, la cotización de Cellnex mejora su aspecto de corto plazo, habilitando una actualización de próximos objetivos alcistas rumbo a los 54,98 euros por acción, cuya superación, no solamente impactaría en el corto plazo, sino en el medio plazo, permitiendo dejar atrás el proceso lateral que presenta su soporte a la altura de los 50,16 euros por acción.

Su superación actualizaría objetivos alcistas rumbo a la zona de próximos máximos proyectados en torno a los 61,92 y los 59,46 euros por acción. Dicho planteamiento alcista debe confirmarse con la superación de los 54,98 euros y anularía dicho potencial alcista en la cotización de Cellnex si perfora los 50,16 euros por acción.

Cellnex en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Cellnex en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo