Carolyn Boroden es una de las analistas técnicas que más le gustan al inversor y gurú televisivo de la información financiera, Jim Cramer.
Precisamente Cramer ha sacado a relucir hace unas horas las recomendaciones de Boroden sobre dos compañías, Apple e IBM.

En opinión de Boroden las últimas subidas de Apple la convierten en un valor ante el que empezar a mostrar cautela y todo lo contrario ocurriría con IBM. (Ver programa)

Apple

En concreto, Boroden afirma que cuando Apple rompió el nivel de 597 dólares el pasado viernes, la acción completó un avance de un 127,6% -según Fibonacci- desde su anterior caída producida de diciembre a enero.
En opinión de Boroden, este porcentaje indica que la actual tendencia estaría a punto de acabar. En este caso, pasaría a una fase de caídas por lo que, en su opinión, sería inteligente recoger beneficios.

IBM

Para Boroden, IBM estaría cotizando justo por encima de un soporte muy importante en el nivel de los 180-185 dólares-. Además, la experta afirma que desde hoy al viernes podría darse lo que ella llama una confluencia de ciclos de tiempo.

En su opinión, las caídas de IBM podrían parar y comenzar un rally esta misma semana.


Para recibir alertas cuando Apple o IBM cambien de ciclo bursátil, pinche aquí