Sede central de CaixaBank

La cotización de CaixaBank se encuentra resolviendo al alza la directriz decreciente que parte desde máximos de SEP20, registrando velas diarias con cuerpos reales de color azul, que denotan momento neutral, alejando gradualmente el dominio de la oferta. Dicha mejoría en el momento, viene respaldada por (1) un giro al alza a partir de niveles de soportes relevantes de medio plazo, véase los 1,5385 / 1,5000 euros por acción y (2) amplias divergencias alcistas en osciladores de precios, cuyas lecturas presentan elevado potencial de avance antes de alcanzar zonas de sobrecompra. En este sentido, la cotización de CaixaBank, que avanza en estos momentos más de un 1,5%, se aproxima a niveles de relevancia técnicos, anteriores soportes, convertidos en resistencia tras su perforación bajista, concretamente, hablamos de los 1,7375 euros por acción. Su superación es clave para el corto plazo, dado que si se desarrolla con velas con cuerpos reales de color verde –momento positivo- y repunte en la actividad de contratación, el proceso de giro tendría toda nuestra atención.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de CaixaBank con plantilla de análisis de Zona de Trading para el corto plazo
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información