El futuro del petróleo vencimiento agosto continúa con fuertes recortes de cara al vencimiento del contrato el 20 de julio, y reduciendo un día más el spread (15 ticks ), con el vencimiento septiembre.

Como se comentó en el informe ayer, la zona entre los 67 - 68 dólares, era zona extrema de corto plazo del sistema vwap y debería ser la primer parada donde buscar un rebote. Para el corto plazo, podría intentar alcanzar los 69$, aunque mientras no recupere la cota de los 70, no tendremos figura de vuelta y cabe esperar que continúen los descensos hacia la parte baja de la figura en torno los 66.50$. Para la sesión, la zona extrema del sistema (gráfico inferior) se encuentra  entre los 66 - 67 dólares, niveles para continuar buscando un rebote.

La estrategia sería vender de producirse un rebote hacia los 69.50, con stop ligeramente por encima de los 70, y objetivo en los 68$. Seguiríamos comprando poco a poco, cada 0.75 dólares, por debajo de los 67$, buscando un rebote de al menos un dólar. Las posiciones compradas ayer, se puedes vender sacándole algunos ticks a la espera de comprar más abajo.

gráfico petróleo

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de