Poco a poco se ha confirmado el escenario correctivo que venía hablando en los últimos días, y en mayor medida en Europa.

El Eurostoxx, confirma el pullback a la zona 3500 y vuelta a caer. La primera zona de apoyo se encuentra en los entornos de los 3400 y por debajo los 3360. Estos niveles son de compra para Trading de alcanzarlos hoy. Por el lado de las ventas, la zona de los 3470 sigue siendo clara, con stops por encima de los 3500.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El dax acumula más caída que el resto de futuros. Por el momento la zona 12000, podría ser un primer apoyo, aunque el nivel de compras para trading, según el sistema Vwap, está en los 11800.

Aun así, empiezan a aparecer divergencias entre la renta variable y sus curvas, que sugieren que no habrá grandes caídas, salvo que se corrijan los spreads, de lo cual, avisare de producirse algún cambio en el escenario.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información