Los rumores de un aumento en la producción por parte de la OPEP, vuelve a provocar fuertes recortes en los futuros del petróleo, camino de los 60 dólares.

Los rumores de un aumento en la producción por parte de Arabia Saudí y Rusia, vuelve a provocar fuertes recortes en el futuro del petróleo (vencimiento agosto), cayendo a niveles de abril.

La zona de los 63 dólares, es el primer soporte a tener en cuenta y primer nivel extremo del vwap, aunque no habría que descartar un spike a la baja hacia los 62 dólares, entorno donde deberían pararse los descensos debido a la alta sobreventa acumulada. Por arriba, la resistencia de los 65$ parece complicada de superar mientras no haya un cambio de sesgo. Se espera una semana volátil, ya que el 22 y 23 de junio se reunirán los integrantes de la OPEP.

Como estrategia compraríamos en la zona de los 62 dólares, buscando un rebote de al menos 1 dólar. Por el lado de las ventas, la zona 64.50  debería ser un buen nivel con stop por encima de los 65 y objetivo los 62.50 dólares.

gráfico del petróleo

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de