El cambio de vencimiento de Febrero a Marzo en el futuro del petróleo, ha traído la primera corrección de las últimas semanas, con caídas superiores al 1% en estos momento, y activando la alarma ante la posible corrección de todo el tramo al alza iniciado en los 55 dólares.

El cambio de vencimiento de Febrero a Marzo en el futuro del petróleo, ha traído la primera corrección de las últimas semanas, con caídas superiores al 1% en estos momento, y activando la alarma ante una posible corrección de todo el tramo al alza iniciado en los 55 dólares.

El sistema FxTrade empieza a girarse a corto, y el sistema vwap (inferior) tiene margen para recortes hacia el primer soporte situado en los 62$, por debajo tendría vía libre hasta los 60.50 dólares. Por lo tanto, el escenario más probable son descensos hacia el primer soporte, e incluso una corrección mayor antes de reiniciar la tendencia de fondo. La superación de los 64 dólares, cancelaría el escenario correctivo, con margen de subida por encima de los 66$.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 64$, con stop en 64.35 y objetivo 62$. Por el lado de las compras, intentaríamos subirnos a la tendencia en los 60.50 dólares.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de