CAF

La cotización de CAF  se encuentra rebotando con fuerza en la sesión de hoy, siendo uno de los que más posiciones recupera en el Mercado Continuo en estos momentos, con una revalorización superior al 3,7%. Dicha recuperación se encuentra respaldada por (1) una zona de soporte secundaria o de medio plazo, perfectamente identificada en torno a los 33,30 / 33,05 euros, así como (2) lecturas de sobreventa acumulada en el oscilador MACD.

En este sentido, se comienzan a activar cruces bajistas en el rango de amplitud promedio en porcentaje, que es aproximación a la volatilidad y el propio MACD logra activar primeras señales de compra de corto plazo.

Sin embargo, pese a la intensidad del rebote de hoy en la cotización de CAF, su impacto en su curva de precios es menor. Máxime, si tenemos en cuenta que las medias móviles de medio y largo plazo se encuentran cortadas a la baja y ambas con pendiente negativa. Por ello, requerimos que el rebote alcista que se está perfilando logre resolver al alza los 35,65 euros por acción, cota a partir de la cual se proyecta el último máximo decreciente que, además, es aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Por debajo, la vulneración de los 33,05 euros anularía todo el potencial alcista planteado.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

CAF en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

CAF en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo