Los futuros americanos mantienen un día más, el tono positivo desde la apertura, volviendo a la zona de máximos, tras el leve descanso en su mercado nocturno.

Los futuros americanos mantienen un día más, el tono positivo desde la apertura, volviendo a la zona de máximos, tras el leve descanso en su mercado nocturno. Por el momento, no hay síntomas de que vaya a ver una corrección de calado en los mercados.

El futuro del S&P se dirige hacia la siguiente zona objetivo en los 2850, e incluso no habría que descartar, que alcance la parte alta de la figura del vwap en los 2865, donde buscaríamos una corrección. Por el momento, no parece que vaya a ver un descanso en los ascensos, y sólo la pérdida de la recta de aceleración que sigue el futuro en los 2820, sería el primer síntoma correctivo y una parada en la verticalidad que acumulan los índices americanos.

Como estrategia, venderíamos de alcanzar la zona 2865 con stop de 5 puntos, buscando al menos 20. Por el lado de las compras, la zona entorno a los 2800, sería el nivel para buscar un rebote de producirse algún recorte durante la sesión.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de