Siemens Gamesa

Siemens Gamesase encuentra resolviendo al alza la resistencia intermedia que identificamos en los 13,15, superación respaldada por (1) velas diarias con cuerpo real verde, que denota momento positivo, (2) volumen de contratación creciente y (3) una volatilidad inferior a su media de largo plazo. Por ello, el giro al alza gana intensidad sin que la sobrecompra sea abultada, condiciones y/o argumentos que invitan al optimismo de cara al corto plazo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Gráfico diario de Siemens Gamesa
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información