Boeing presentó un aumento del 18% en sus ganancias trimestrales y elevó su pronóstico para todo el año en cuanto a su beneficio por tercera vez, lo que refleja la creciente demanda de aviones comerciales.

La compañía ganó 1.360 millones de dólares, o 1,86 dólares por acción, para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre, a partir de los 1.160 millones de dólares, o 1,51 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior. Las ganancias estructurales, que excluyen algunos costes de pensiones y otros gastos, se elevaron a 2.140 millones de dólares o 1,80 dólares por título.

Por otro lado, la empresa informó que los ingresos aumentaron un 7% hasta 23.780 millones de dólares. Además, los pedidos de aviones comerciales aumentaron un 9% hasta un total de 186.

Para 2014, la compañía dijo que espera que sus ganancias estructurales sean de entre 8,10 y 8,30 dólares por acción, lo cual estuvo por encima de su pronóstico anterior de 7,90 y 8,10 dólares por título.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Boeing se encuentra en fase bajista, mientras que recibe una puntuación de 2 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico destaca que tanto su tendencia a medio plazo como a largo plazo son bajistas. Asimismo, los momentos total lento y total rápido se encuentran en negativo, mientras que el volumen a medio plazo es decreciente. Los únicos puntos positivos que resaltan estos indicadores es que el volumen a largo plazo es creciente y que la volatilidad a medio y largo plazo es decreciente en el activo.

Indicadores Premium Boeing


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí