Sede de BBVA

La cotización de BBVA  logra normalizar con éxito lecturas de extrema sobrecompra acumulada en el oscilador MACD, sin que en el proceso de consolidación, la estructura creciente que parte desde el soporte clave proyectado a partir de los 2,128 euros por acción se haya visto alterada, permaneciendo la cotización del BBVA en todo momento por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

En este sentido, el precio se aproxima de nuevo a niveles de resistencia clave, como (1) el gap bajista proyectado a partir de los 4,32 / 4,182 y (2) y la directriz decreciente de fondo. Por todo ello, el precio perfila un nuevo ataque a dichas resistencias, escenario que no comenzará a cuestionarse mientras la cotización de BBVA no vulnere el soporte de corto plazo proyectado a partir de los 3,796 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

BBVA en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de BBVA