Sede de BBVA

La cotización de BBVA  ataca el reciente gap bajista abierto el día 28 de OCT20, cuyo cierre, habilita a las compras a atacar la zona de resistencia comprendida en torno a (1) el máximo relativo previo de los 2,54 y (2) la directriz decreciente secundaria o de medio plazo, que es la banda superior de contratación del proceso de canalización bajista vigente. La superación de ambas referencia técnicas, permitiría actualizar objetivos al alza rumbo a la zona comprendida en torno a los 2,829 / 2,762 euros por acción. Por debajo, una vulneración de los 2,183 euros habilitaría a la oferta a actualizar objetivos a la baja rumbo a los mínimos anuales y la banda inferior del mismo proceso de canalización bajista de medio plazo.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de BBVA con plantilla de análisis de corto plazo

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información