Bankinter

La cotización de Bankinter  corrige posiciones con contundencia al más estricto corto plazo, movimiento respaldado por un repunte por parte de la actividad de contratación, y que lanza un ataque directo al área de soporte proyectada en torno a los 4,648 / 4,568 euros por acción, así como a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

En este sentido, la situación en estos momentos es compleja, dado que la vulneración de las referencias técnicas citadas anteriormente confirmarían un patrón o figura de distribución, en forma de Hombro-Cabeza-Hombro (HCH) que presenta proyecciones bajistas en las proximidades de la anterior gran zona de soportes de medio plazo que identificamos en torno a los 3,956 / 3,888 euros por acción.

Para anular dicho escenario correctivo, la demanda o las compras deben (1) mantener soportes citados y (2) superar los máximos del mes de NOV21, proyectados a partir de los 5,014 euros por acción.

Bankinter en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Bankinter en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo