Bankinter

La cotización de Bankinter  se encuentra en pleno proceso de consolidación, perfectamente identificado bajo la resistencia de máximos anuales proyectada desde los 5,244 euros y por encima del área de soporte, anteriores resistencias y aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, situada en los 4,902 euros por acción.

Dicha consolidación, que no daña de momento la estructura creciente de fondo, se encuentra respaldada por divergencias bajistas acumulada en el oscilador MACD. En la jornada de mañana presenta resultados, un dato con el suficiente impacto como para romper el proceso lateral o de consolidación identificado.

En este sentido, una ruptura de los 5,244 habilita un ataque a la próxima resistencia de los 5,404 euros y, por el lado contrario, una perforación de los 4,902 euros, permitiría actualizar objetivos bajistas hasta (1) la directriz creciente de fondo y (2) el mínimo situado en los 4,568 euros por acción.

Bankinter en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Bankinter en gráfico diario con plantilla de medio y largo plazo