Sucursal de Bankia

Bankiasegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Bankia presenta momento negativo, aunque mejorando posiciones respecto a los últimos días, con un volumen de contratación que, por su parte, se reduce gradualmente. La mejoría, por ende, logra aliviar sobreventa acumulada pero el contexto sigue siendo de abultada volatilidad.

Lecturas de Bankia en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Bankia se encuentra avanzando con fuerza en la jornada de hoy, avances que de momento no suponen una alteración de su estructura técnica, incuestionablemente bajista. De este modo, los primeros síntomas de estabilización del precio, los estableceríamos con el cierre del hueco bajista situado en los 1,2874 euros por acción, escenario que le permitiría actualizar objetivos rumbo a su directriz decreciente primaria o de largo plazo que parte desde los 3,496 euros por acción.

Bankia en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico semanal de Bankia

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo