Bankia

La cotización de Bankia  logra resolver al alza la resistencia de medio plazo que identificamos en torno a los 1,6215 / 1,5835 euros por acción, zona que ahora pasa a funcionar como zona de soporte, ataque que, sin embargo, no goza de gran atractivo, al no estar respaldado por un volumen de contratación creciente y situarse el precio próximo a niveles de resistencias de mayor grado, como son (1) la parte alta del canal alcista y (2) los 1,7685 euros por acción.

Por su parte, la estructura creciente de medio plazo, bajo un claro proceso de canalización creciente que parte desde los mínimos anuales del año 2020, no comenzará a cuestionarse mientras el precio no consolide bajo (1) la zona de soporte de los 1,345 / 1,320 y (2) la banda inferior de contratación del canal alcista citado.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Bankia en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Bankia con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.