Sucursal de Banco Santander

Banco Santandersegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander desarrolla momento positivo en precio, respaldado por amplio volumen de contratación, avances que no son gratuitos y generan lecturas de sobrecompra acumulada.

Lecturas de Santander en la Máquina de Trading de corto plazo

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

En este sentido, la cotización de Banco Santander registró ayer un cierre por encima de los 3,9395, respaldado por un volumen de contratación creciente. Sin embargo, en la jornada de hoy cede posiciones en un contexto de abultada sobrecompra acumulada en osciladores y lecturas muy reducidas de volatilidad, que se compatibilizan con exceso de complacencia por parte de los inversores. De este modo, la superación en false de la jornada de ayer y las lecturas de excesos alcistas invitan a considerar un descanso en el corto plazo que ponga a prueba la viabilidad del área de soporte que identificamos a partir del hueco alcista de los 3,8355 / 3,794 euros por acción.

Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Banco Santander con plantilla de análisis de corto plazo
 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información