Banco Santander

La cotización de Banco Santander  perfila síntomas de suelo al más estricto corto plazo. Los avances registrados a lo largo de las últimas jornadas permiten la incorporación, en estos momentos, de una vela diaria con cuerpo real de color verde, que denota un dominio de las compras al corto plazo, situación que debe confirmarse al cierre de sesión y que no se produciría desde el pasado día 15 de JUN21. Simultáneamente, el oscilador Estocástico perfila un próximo cruce alcista tras haber alcanzado lecturas de sobreventa.

Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo

El freno a las caídas nos deja un mínimo con el que trabajar las próximas sesiones proyectado a partir de los 3,2115 euros por acción, cota que es aproximación al retroceso proporcional de Fibonacci del 38,2% de todo el último impulso alcista previo de medio plazo. Por el lado positivo, una ruptura de la próxima resistencia de los 3,3620 euros por acción, habilitaría a la cotización de Banco Santander a actualizar objetivos alcistas rumbo a los 3,5090 euros por acción. Por su parte, una vulneración de los 3,2115 euros permite la apertura de un escenario de continuidad bajista hasta los 3,1365 euros, cota que es aproximación al 50% de Fibonacci y a la zona de los 3,0415 / 2,9910 euros por acción, que es aproximación al 61,8% de Fibonacci.

Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Banco Santander en gráfico diario con plantilla de análisis de Zona de Trading