Presentación resultados de Banco Santander

Banco Santander  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander presenta lecturas que se compatibilizan con un momento neutral y un volumen que no es elevado, profundizando en un contexto que tiende a lecturas de sobrecompra acumulada.

Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Banco Santander registra una sesión realmente interesante. Se encuentra registrando fuertes avances tras abrir un gap o hueco alcista de escape, habilitando al precio superar niveles de relevancia a nivel técnico de medio plazo que, anteriormente funcionaron como soporte durante meses y ahora como resistencias tras su vulneración el pasado mes de SEP20. De confirmarse un cierre de sesión por encima de los 1,776 euros por acción, la cotización de Banco Santander reactivaría la secuencia de máximos y mínimos crecientes que parte desde sus actuales mínimos anuales proyectados en los 1,5020 euros por acción. En este sentido, el precio de Santander confirmaría la ruptura alcista de su proceso de canalización bajista de medio plazo, originado desde los máximos del mes de JUN20 proyectados en los 2,60 euros por acción, ruptura que proyecta un objetivo mínimo de ascenso a la altura de próximas resistencias relevantes, como son los 2,10 / 2,0484 euros por acción.

Banco Santander en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Banco Santander con plantilla de análisis de corto plazo de Zona de Trading