Sede de Banco Sabadell

La cotización de Banco Sabadell cede posiciones a lo largo de las últimas sesiones, consolidando bajo su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente se mantiene en positivo.

La corrección de corto plazo posiciona al oscilador MACD bajo su banda neutral o cero, afianzando un ataque a la zona de soporte que identificamos en torno a los 0,6420 / 0,6198 euros por acción, así como a la directriz creciente primaria o de largo plazo.

El ataque a soportes habilita una oportunidad de reacción por parte de las compras, gracias a la estructura creciente de fondo, reacción que tendría como principal objetivo una rotación a los actuales máximos anuales que proyectamos a partir de los 0,7434 euros por acción.

Por su parte, una vulneración de los niveles de soportes planteados habilitaría pensar en atacar su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, cuya pendiente también se mantiene en positivo.

Banco Sabadell en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Banco Sabadell en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Estrategias de Inversión