Sede de Banco Sabadell

La cotización de Banco Sabadell  está registrando un movimiento throwback, testeo a anteriores resistencias que, tras su superación, se han convertido en zonas de soporte. Concretamente, la zona identificada en torno a los 0,4210 / 0,3969 euros por acción. En el mismo sentido, el precio logra consolidar por encima de sus medias móviles de medio y largo plazo, junto con un volumen de contratación abultado, todo ello en un contexto en el que la sobrecompra es abultada, pero si la comparamos con (1) datos históricos previos y (2) lo comparamos con la sobrecompra acumulada en los principales bancos de España, aún presenta cierto margen a mayores alzas. Por su parte, no comenzaremos a asistir a un deterioro técnico de corto plazo mientras la cotización no cierre el gap o hueco alcista –soporte- proyectado en torno a los 0,3631 / 0,3363 euros por acción. Próximos objetivos al alza, los 0,5051 y los 0,5612 euros por acción.

Banco Sabadell en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Gráfico diario de Banco Sabadell con plantilla de análisis de medio y largo plazo

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí