El spread formado entre la curva de los futuros de bonos americanos y el futuro del S&P (línea azul), continua abriéndose, como se informa en las últimas sesiones.

La situación de la renta variable vuelve a ser complicada de cara a las próximas semanas, ya que, como se aprecia en el gráfico, la curva de tipos sigue claramente a la baja, volviendo hacer nuevos mínimos, con fuertes retrocesos, después del dato de IPC, mientras la renta variable volvía a subir.

Parece probable que estemos cerca de otra zona de techo en el S&P, o al menos, una corrección fuerte, que haga ajustar el amplio spread existente. La zona en torno a los 2720 - 2740 de S&P, a la vista de otros indicadores, como el sistema que sigo del vwap, debería ser la zona desde la cual, haya una parada en las alzas y veamos dicho ajuste. Se irá actualizando el gráfico, según se produzcan cambios.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de  

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar