Sede de Audax Renovables

Audax  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Audax presenta momento positivo con un volumen de contratación reducido, cuyas lecturas tienden a aproximarse a lecturas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada en osciladores.

Lecturas de Audax en la Máquina de Trading de corto plazo

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La cotización de Audax repunta posiciones con gran fortaleza en la jornada de hoy, respaldado por un repunte significativo por parte de la actividad de contratación, todo ello, unido a divergencias positivas en osciladores. De este modo, el precio de cotización logra rebotar al alza a partir de la banda inferior de contratación del proceso de canalización bajista secundario o de medio plazo, aproximándose tanto a (1) los 1,80 y la banda superior de contratación del mismo canal bajista que parte desde los 2,15 euros. La superación de los niveles de resistencia citados, habilitaría a la demanda a actualizar objetivos al alza rumbo a los 1,99 euros por acción.

Audax en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Audax con plantilla de análisis de corto plazo
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información