ArcelorMittal

La cotización de ArcelorMittal  activa recientemente señales de compra en osciladores de precios, cuyas lecturas han logrado normalizar sobrecompra acumulada sin dañar su incuestionable estructura creciente secundaria o de medio plazo. En este sentido, la cotización se aproxima a niveles de resistencias relevantes, como son los 12,648 euros por acción, cuya ruptura alcista, habilitaría una reactivación de la estructura creciente de medio plazo citada, escenario de dominio por parte de la demanda que no comenzará a verse dañado en el corto plazo mientras la cotización de ArcelorMittal logre permanecer por encima del reciente mínimo proyectado en los 11,34 euros por acción.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

ArcelorMittal en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ArcelorMittal con plantilla de corto plazo
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información