Después de la fuerte caída que tuvo ayer con el posterior rebote al cierre, la idea para hoy es buscar niveles de resistencia, para esperar el pullback y poder reentrar vendiendo.

El sistema Vwap, marca una resistencia clara en la zona 2030 - 2035 donde se podrían intentar unos cortos con stop ceñido. La superación de esta zona, daría margen de subida hasta la parte superior de la figura ( linea verde), que pasa por los 2045 y volvería a ser señale de venta intraday.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo, hasta la zona 2090 (línea marrón), no tendremos objetivos de caída claros y probables oportunidades de compra.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información