-Eurostoxx + Bund: La caída ha sido a plomo, sin prácticamente rebotes. La primera resistencia se encuentra en la zona 19700 - 19720 (Eurostoxx + Bund x 100) aproximadamente, donde habría que intentar unos cortos. Más arriba, hasta los 19850 no tendremos zonas más significativas. Por debajo, no hay niveles objetivos claros para intentar comprar, mejor esperar.

- Bund - Tnote: La curva Europa - Usa también ha caído con fuerza. En estos momentos, rebota desde los mínimos en apertura, la zona de resistencia para buscar cortos se encuentra entre los 36.90 - 37.40 aproximadamente. La zona sobre los 36, podría ser soporte, para intentar compras con un riesgo alto.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

- Eurostoxx / S&P : Fuerte caída desde la zona 1.46. La primera  resistencia se encuentra sobre los 1.435, nivel interesante para cortos de spread, por encima los 1.445 - 1.45 darían una segunda oportunidad. Por abajo, a pesar de que parece que en los 1.42 hay soporte, esperaría a ver cómo llega el Eurostoxx a los 3400 para plantearme comprar el spread.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información