- Repsol: fuertes subidas en la sesión, después de presentar su nuevo plan estratégico.

Mantiene la clara tendencia alcista, y después de la corrección que tuvo hasta la zona de 15,50, vuelve a ascender en busca de la parte alta de la formación en la zona 18.25 aproximadamente, por el momento, todo parece indicar que no tardará en alcanzar dicha zona. Por abajo, mientras cotice por encima del soporte de los 14,50 euros, no habrá un giro en la tendencia alcista.

Como estrategia habría que esperar a ver alguna corrección por debajo de los 16 euros, para comprar, con objetivo en los 18 euros.

 

Gráfico de Repsol

 

- Inditex : Mantiene el proceso de recuperación de niveles, después del desplome que tuvo el valor hasta la zona de 23 euros en Marzo.

La zona de los 29.50 euros es la resistencia clave a tener en cuenta, por donde pasa la directriz alcista principal perdida. Su superación daría mayor continuidad a las alzas, y una vuelta a la zona de 33 euros. Aun así, es escenario más lógico es que al menos tenga una retroceso, tras hacer un pullback al nivel tan relevante perdido. Situarse por debajo de los 26.20 seria síntoma de debilidad en el valor y vuelta a mínimos.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 29.50, con stop ligeramente por encima de los 30 euros, y objetivo en los 25.

 

Gráfico de Inditex

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de