-Telefónica:  Rompe al alza el canal bajista en el que cotizaba desde hace un año. Como se aprecia en el grafico, el último nivel de resistencia que le queda por superar se sitúa en los 8.25, su superación confirmaría la recuperación del valor y recorrido hacia la zona de 9 euros. Por abajo, vigilar los 7.95, como nivel de soporte, cuya pérdida indicaría debilidad y fallo en el intento de giro alcista.

Como estrategia, habría que comprar de ver algún recorte hacia los 8 euros con stop en 7,90 y objetivo 8.80, o de superar los 8,25 con claridad, entrar al primer pullback que haga hacia dicha zona.

- BBVA: Intenta rebotar y acercarse a la zona de resistencia de los 6.60 euros, la superación de dicho nivel, mejoraría el aspecto débil del valor, y le daría potencial de subida hacia los 7 euros. Por abajo, el soporte sigue siendo la zona 6.10, nivel cuya pérdida, dejaría margen para un nuevo impulso a la baja hacia los 5,50 euros. Por el momento, mientras no supere resistencias, la situación es complicada  y podría volver a girarse a la baja en cualquier momento.

Como resistencia habría que compra en la zona 6.15 con stop por debajo de 6 y objetivo los 6.60, o esperar a una rotura clara de la resistencia de los 6.60 y entrar en el primer pullback.

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de