- Banco Santander:  Retrocede tras ser incapaz de superar la zona de resistencia intermedia en los 5.55 euros.  A la vista del comportamiento que está teniendo, parece probable que vuelva a la parte baja de la figura en la zona 5.10 - 5.00 euros, y soporte relevante. La pérdida de dicho nivel, dejaría el aspecto del valor deteriorado,  con margen para recortes mayores hacia los 4.75 euros en primera instancia.

Por arriba, mientras no supere los 5.55 euros, el peligro de caídas seguirá estando patente.

Como estrategia, habría que vender los más cerca de los 5,50 euros, o de perder los 5 euros, entrar corto al primer pullback hacia los 5,10 euros, con stop en 5.20 y objetivo los 4.75 euros.

 

 

- BBVA: Publica resultados mejor de los esperado, que están provocando la superación del primer nivel de resistencia que tenía en los 6.50 euros. Parece probable que continúe ascendiendo y se dirija hacia la resistencia de referencia en los 7 euros, nivel que debería constarle superar. Por abajo, la zona 6.50 - 6.45, debería pasar a ser soporte,  volver a perderla, sería síntoma de debilidad y margen de caída hasta la zona de los 6 euros y soporte principal del valor.

Como estrategia, habría que vender de alcanzar el entorno de los 7 euros, con stop en 7.15, y objetivo en 6.60.  Por abajo, la zona entre los 6 - 5.50 euros,  debería ser zona para compras de largo plazo ( de alcanzarse).

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de