- BBVA:  Después de rozar al principio de la semana pasada, la parte baja de la formación en el soporte de los 6.50, rebota de manera positiva, en consonancia con el mercado.  Parece probable que se dirija hacia la resistencia situada entre los 6.90 - 7 euros, siguiendo la pauta alcista del vencimiento. La superación de dicha resistencia, confirmaría la vuelta a máximos y probablemente una mejoría palpable en el Ibex. Aún así, las formaciones por el momento son peligrosas e invitan a la prudencia, ya que, una pérdida de los 6.50, podría acelerar los recortes por debajo de los 6 euros.

Como estrategia, buscaríamos cortos en los 6.85 - 6.95 euros, con stop en 7.05 y objetivo en 6.

- CaixaBank:  Figura similar al BBVA, rebota después de testar la zona de soporte en los 3.85 euros. Debería continuar ascendiendo, haciendo una especie de pullback a la directriz dibujada,  que pasa por los 4.10, sólo su superación cancelaría el escenario correctivo y abriría las puertas hacia máximos de nuevo. De los contrario, parece probable que no tarde en retomar los descensos hacia el siguiente soporte situado en los 3.50 euros.

La estrategia para los próximos días sería, vender por encima de los 4 euros, con stop en 4.15, buscando caídas hacia los 3.50 euros.

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de