-Indra: Mantiene la formación lateral de los últimos meses, con base en los 10.60 euros. Después del rebote de los últimos días, vuelve a girarse con violencia a la baja, acercándose a dicho nivel. La pérdida del soporte, dejaría las puertas abiertas a un movimiento fuerte a la baja, con siguiente objetivo en los 9 euros.

La estructura del valor no invita a grandes subidas, y sólo de ver caídas hacia la zona comentada de los 9 euros, podría ser aprovechado para comprar a largo plazo.

Como estrategia de trading, habría que intentar comprar en los 10.70, con stop en 10.50, buscando un nuevo rebote hacia los 12. De saltar el stop, buscaríamos cortos, de ver el primer pullback hacia los 10.60 - 10.70, con stop ceñido.

-Siemens-Gamesa: Retrocede con fuerza, tras la publicación de resultados, testando el soporte de los 13,30 euros. Mientras respecte dicho nivel, podría intentar rearmarse para continuar el proceso de recuperación que podría llevarle hacia los 17 euros. La pérdida de los 13,30, volvería a dejar el aspecto bajista con un primer objetivo en los 11.50 euros, y por debajo los mínimos en los 9 euros.

Como estrategia, venderíamos de perder los 13.30, con stop en 13.80, buscando una caída hacia los 11.50 e incluso mínimos.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de