- Acciona: En el gráfico de largo plazo se aprecia el pullback a la directriz alcista que perdió durante el año pasado y que pasa por la zona de los 76 euros, para caer con fuerza a continuación. La zona entorno a los 61 euros es el soporte de referencia, cuya pérdida cambiaría el sesgo del valor y abriría camino a correcciones hacia los 55 euros e incluso los 50 euros.

Como estrategia,  sólo venderíamos de ver un rebote hacia la zona de los 70 euros, con stop en 72.50 y objetivo en los 62 euros. Por el lado de las compras, habría que ir comprando para cartera, de ver un desplome de los precios hacia la zona 55 - 50 euros.

- ACS:  El fin de la probable guerra con Atlantis y la OPA de Abertis, ha beneficiado al valor que sube con fuerza las últimas sesiones. La zona de escape al alza se encuentra sobre los 34 euros, su superación, dejaría camino libre, al menos, hacia el siguiente objetivo en los 38 euros.  Por abajo, quedan lejos los soportes principales, aunque el entorno de los 30 euros,  podría ser un buen nivel para consolidar niveles, en caso de corrección.

Como estrategia, habría que comprar de romper los 34 euros,  buscando el objetivo de los 38 euros. Por abajo,  la zona entre los 29 - 30 euros, debería ser nivel de compra, en caso de ver alguna corrección, pero sin que se produzca por alguna noticia sobre Abertis.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de