- Oro: El futuro del oro (diciembre), acumula fuertes descensos desde el mediados de septiembre, cerca del soporte principal de los 1260$, y parte inferior del canal alcista que sigue en el último año. Lo más probable, es que encuentre apoyo en dicha zona, y al menos veamos un rebote hacia los 1300, su pérdida aceleraría las caídas hacia los 1200 dólares.

La estrategia será, comprar lo más cerca de los 1260, con un stop que no sea superior a 5 dólares y objetivo al menos de 20 - 30 dólares.

- Cobre: Tendencia claramente alcista desde los mínimos alcanzados en mayo. Mientras no pierda la directriz alcista que pasa por la zona 3.035, lo más probable es que continúe ascendiendo hacia los 3.50 dólares.

La estrategia será, comprar entre la zona 3.10 - 3.05, con stop por debajo de los 3.03, con un objetivo mínimo en los 3.25.

- Platino: Fuertes recortes los que acumula desde septiembre, al igual que el resto de metales, que le han llevado a zonas de soporte principal. Como se aprecia en el gráfico la zona entre los 900 - 905 dólares, es un nivel claro de apoyo, donde debería aparecer presión compradora. Por el contrario, su pérdida seria mal síntoma y una aceleración de los retrocesos.

La estrategia será, comprar en la zona 910 - 900, con stop ceñido, buscando un rebote consistente.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de