Situación de medio plazo, así como, niveles a seguir en Repsol y Amadeus.

-Repsol: Beneficiado por la subida del petróleo, realiza un pull back  hasta la directriz alcista principal pérdida, en la zona de los 16.05. La superación de dicha zona, que pasaría para las próximas semanas entre los 16.10 - 16.20, implicaría de nuevo retomar la senda alcista con objetivo en los 18 euros. Por el momento, es pronto,  y dada la coyuntura de los mercados, debería corregir hacia la zona de los 14.75, zona que deber respetar para no ver deterioro en el valor.

Como estrategia, se podría vender en la zona 15.95, con stop en 16.20 y objetivo los 15 euros. Por el lado de las compras, habría que esperar alguna corrección hacia los 14.75, con stop por debajo de los 14.50, buscando una rotura de máximos por encima de los 16,20 euros.

 

 

- Amadeus:  Mantiene la tendencia alcista principal sin cambios, corrigiendo el último movimiento que le llevó hacia los 62 euros. El soporte de referencia se encuentra en los 58 euros, nivel donde podría dirigirse en sintonía  con las caídas del mercado, para volver a rearmarse y retomar los ascensos. La pérdida de dicha zona, implicaría debilidad en el gráfico y correcciones mayores hacia los 54 euros.

La zona de los 58 euros, sigue siendo un buen nivel de compra, con stop en 57.50, y objetivo en los 65 euros a medio plazo.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de