- BBVA: Acusa fuertes descensos tras alcanzar la zona de resistencia que marcábamos en la zona 6.45, por donde pasa la directriz bajista que sigue.

La debilidad mostrada, sugiere precaución en las subidas, mientras no supere la citada formación que despejaría el camino hacia los 7 euros.  Por el momento, cabe la posibilidad de que se dirija hacia el primer soporte en los 6.00 euros,  su pérdida volvería a poner en situación comprometida al valor, y margen por abajo hacia los 5.50 euros.

Como estrategia seguiríamos buscando cortos en los 6.40, con stop en 6.55 y objetivo en 6 euros. Por el lado de las compras, mientras no supere con claridad los 6.45 - 6.55, no habría que plantearse la entrada.

gráfico del BBVA

- Mediaset: Gráfico en tendencia bajista sin visos de recuperación, a pesar de la subida en la sesión.

No debería tardar en testar la parte baja del canal, en la zona 6.45 euros aproximadamente, donde debería encontrar algo de apoyo e intentar rearmar un rebote, por el contrario, su pérdida podría dar paso a saltos de stops y una aceleración de la caída. Mientras cotice por debajo de los 8 euros, es un valor para no tocar desde el punto de vista de largos.

Como estrategia habría que vender en los rebotes hacia los 7.60 - 7.80, con stop por encima de los 8 euros y objetivo en los 6.50 euros.

gráfico mediaset

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de