- BBVA: Retrocede en las últimas sesiones, tras ser incapaz de superar la cota de los 7 euros, dirigiéndose hacia el soporte clave de los 6.50 euros. Los próximos días serán determinantes para el valor, ya que la pérdida de dicho nivel, confirmaría una figura de continuación de tendencia a la baja, con un siguiente objetivo en los 6 euros. Por arriba, mientras no supere la resistencia de los 7.05 euros, no veremos una mejoría técnica y subidas con más fiabilidad.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 6.80 - 6.90 euros, con stop en 7.10, y objetivo en los 6.10 euros. Por el lado de las compras, hasta los 6 euros, no habría que plantearse la entrada.

 

 

- Iberdrola: El fuerte rebote desde el soporte situado sobre los 5.70 en los últimos dos meses, ha llevado al precio a la parte alta de la figura, que pasa por la resistencia de los 6.60 euros. La superación de dicha resistencia daría paso a nuevos objetivos en los 7 euros, e incluso los máximos históricos en los 7.30 euros. Aun así, el tramo al alza ha sido muy vertical, por lo que deberíamos ver una mayor consolidación e incluso una toma de beneficios hacia el soporte intermedio de los 6.25, nivel que mientras no sea perdido no modificará el escenario alcista del valor.

Como estrategia habría que comprar en la zona 6.30, con stop en 6.10, y objetivo los 7 euros. Para el más corto plazo, se podría intentar cortos en los 6.55, con stop de 10 ticks y objetivo 6.30.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de