- BBVA: La formación bajista de los últimos meses sigue intacta y después del leve rebote de los últimos días, vuelve a retroceder.

El escenario más probable es que vuelva a testar la parte baja de la formación en los 5.75 euros, donde habrá que estar atentos dada su relevancia. La pérdida de dicho soporte dejaría vía libre hacia la zona de los 5,50 e incluso los 5 euros. Por arriba, sólo la superación de la resistencia de los 6.50 alejaría el peligro de nuevos descensos e indicaría una probable vuelta en la tendencia.

Como estrategia habría que vender lo más cerca de los 6.40, con stop en 6.65, con objetivo en los 5.75. Podrían buscarse largos para un rebote en los 5.75, con stop en 5.60, y objetivo en 6.40.

 

gráfico de BBVA

 

- Iberdrola: Continúa pegado a la parte alta de la formación en la zona 6.60 euros, consolidando la última subida.

Superar dicha resistencia alejaría el peligro de nuevos descensos, y abriría camino hacia los 7 euros. De no producirse dicha rotura en los próximos días, el escenario de volver a retroceder hacia los 6 euros, empezará a coger fuerza.

Como estrategia habría que vender en la zona de los 6.50, con stop en 6.65 y objetivo en 6 euros. La superación de los 6.65, implicaría potencial alcista, por lo que buscaríamos largos al primer pullback hacia los 6.55 euros.

 

gráfico de Iberdrola

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de