Sesión festiva en Estados Unidos por el día Martin Luther King, en el que tendremos abiertos los futuros media sesión, y el contado cerrado, por lo que no deberíamos ver movimientos relevantes hasta mañana.

Aun así, vamos a analizar el movimiento del viernes en el futuro del S&P, que superó de nuevo resistencias de manera vertical, sin una leve corrección. Como se aprecia en el gráfico la superación de los 2780, por donde pasaba la directriz alcista (azul) del sistema vwap (inferior) despeja el camino hacia la parte alta de la formación en la zona 2800 - 2805 para la sesión de hoy, nivel que no creo que tarde en alcanzar. Más arriba, hasta los 2825 no tendría ningún objetivo o zona a vigilar.

Por abajo, la directriz que sigue según el sistema, pasa por los 2785,  su pérdida sería el primer síntoma para ver una corrección en el S&P.

Como estrategia se puede intentar vender ligeramente por encima de los 2800 y stop en 2806, buscando 10 - 20 puntos. Para los más conservadores, abriríamos cortos por debajo de los 2785, buscando una corrección de al menos 20 puntos. Por el lado de las compras, abriría largos en la zona de soporte de los 2760 (por el momento lejos).

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de