Ligeros recortes en los futuros europeos, corrigiendo algo la subida de las últimas sesiones. Aun así, no debería hacer grandes movimientos a la baja hasta el vencimiento de derivados de mañana. Por arriba, podría quedar algo de margen aunque según pasa el tiempo, menor será el recorrido.

 - Eurostoxx: Según el sistema vwap (gráfico inferior), el eurostoxx intenta apoyarse en la directriz roja rota que pasa por la zona 3510 (vencimiento Septiembre), aunque podría ir en busca del soporte de los 3480, antes de volver a rebotar.

Por lo tanto, la idea de trading será comprar por debajo de los 3500, a la espera de un rebote hacia la zona 3550 - 3600, con límite temporal en mañana al vencimiento. Por el lado de las ventas, es zona de ir acumulando cortos de alcanzar la zona de resistencia citada en los 3550 - 3600.

 

 

-Dax: Igual que el Eurostoxx, corrige las últimas subidas, y no debería caer mucho antes del vencimiento de mañana. Es zona de compra los 12400 - 12300 de cara al vencimiento. Por el lado de las ventas, a partir del 12750, habría que ir acumulando cortos.