-Aud.Cad : Retoma la tendencia alcista, tras superar la zona 0.99. El sistema FxTrade está largo, por lo que, habría que comprar de ver un pullback hacia la zona 0.995 - 0.99.

-Gbp.Jpy: Caídas en la sesión de hoy, después del tramo alcista que acumula. El sistema sigue comprado y la tendencia por el momento no está comprometida, por lo que que habría que intentar comprar en los 1.2980, e ir gestionando la posición, de no volver a máximos.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

-Chf.Usd: Otro par beneficiado por la debilidad del dólar. El sistema se ha puesto largo, por lo que habría que comprar de tener un pullback a la zona 1.0430 - 1.0400.

-Eur.Usd : Nuevos máximos por encima de los 1.1550. Por el momento, la tendencia alcista sigue sin cambios. La estrategia de compra más óptima, sería esperar a la zona 1.1500. En estos momentos se encuentra algo lejos de soportes.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información