Cad.Aud: Mantiene la fuerte tendencia bajista. El sistema FxTrade sigue corto, por lo que habría que vender de ver un pullback a la zona 0.9850.

Chf.Usd : Soporte fuerte en los 1.0325. Su pérdida aceleraría las caídas. El sistema marca cortos en la zona 1.0375 - 1.0385 con stops por encima de los 1.0425

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Cad.Jpy : Fuertemente alcista. El sistema FxTrade está largo, por lo que habría que comprar de ver retrocesos a la zona 87.75

Eur.Usd: No consiguió realizar nuevos máximos la semana pasada, por lo que estamos a la espera de confirme la tendencia para los próximos días. A vigilar el soporte 1.1365, su pérdida podría dar señal de venta.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información