Mantiene una tendencia alcista intacta desde mediados de Mayo, alcanzando niveles de 2014, como se aprecia en el gráfico de largo plazo. La figura técnica no indica agotamiento, por lo que parece probable que se dirija pronto a cotas superiores.

Cuenta con una primera resistencia en los 1.1970 -1.20, zona en la que se podría intentar unos cortos, con stop ceñido, de alcanzarse de manera rápida estos días.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Por abajo, la zona 1.1550 aproximadamente, debería actuar como soporte fuerte, por lo que de ver alguna corrección hacia esos niveles, parece una compra clara.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información