- Siemens Gamesa: Continúa retrocediendo desde la pérdida de la cota de los 13 euros, complicándose la tendencia de plazo.

La formación sigue indicando debilidad, y mientras no recupere la zona citada de los 13 euros, parece probable que no tarde en testar el siguiente soporte a tener en cuenta situado en los 11 euros, por debajo, los mínimos en los 9 euros podrían volver a ser realidad.

Como estrategia habría que vender de ver un rebote hacia la zona 12.50 - 13, con stop en 13.25, y objetivo en los 11 euros.

 

gráfico siemens gamesa

 

- Iberdrola:  A pesar de las caídas de los mercados, aguanta por encima de soportes, lo que implica presión compradora y margen de subida a nada que el mercado se recupere.

El soporte de los 6.45 euros es respetado, por lo que sólo su pérdida nos haría replantearnos el escenario de subidas en las próximas semanas, con vistas a dirigirse hacia la cota de 7 euros, a nada que el mercado acompañe. Por debajo de los 6.45, podría producirse una corrección hacia los 6.20.

Como estrategia habría que comprar en la zona 6.45 - 6.20, con stop en 6.10, buscando un tramo al alza hacia los máximos en 7.25.

 

gráfico Iberdrola

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de