- Tele5: Alcanza en las últimas semanas el soporte de los 8 euros, donde consolida el último impulso bajista. Por el momento, no se aprecia figura de vuelta en el valor, y a pesar de que podría intentar rebotar (como en la sesión de hoy) hacia los 9 euros, mientras no supere dicha zona, seguirá existiendo peligro de romper los 8 euros a la baja, y ver un nuevo tramo bajista hacia la zona 6.85 euros.

Como estrategia habría que vender, de ver un rebote hacia los 9 euros, con stop en 9.60, buscando un nuevo tramo a la baja hacia los 7 euros. Por el lado de las compras, mientras cotice por debajo de la cota de los 9 euros, mejo mantenerse al margen.

 

 

- Técnicas Reunidas: Continúa en clara tendencia bajista, volviendo a la zona de soporte en los 23.50 euros. La pérdida de dicha zona, parece que volvería a acelerar los descensos hacia la zona de mínimos en los 19 euros. Por arriba, la parte alta de la formación pasa por los 26.80, en este tipo de figuras, las roturas por arriba, suelen dar paso a un escape fuerte al alza, por lo que habrá que vigilar dicha zona, para cambiar el sesgo negativo que acumula el valor.

La estrategia sería, comprar de superar la zona 26.80 con stop en 26, y objetivo los 32 euros. También se pueden probar cortos, en la zona 26 euros, con stop en 26.80, buscando un nuevo impulso a la baja hacia los 20 euros.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de