-Dia: Le está pasando factura la crisis que está viviendo Argentina, ya que es de las compañías que más puede afectarle en sus cuentas.

La figura sigue siendo peligrosa, y parece probable que no tarde en dirigirse hacia la parte inferior y mínimos en los 3.20 euros. Dicha zona de soporte, es un nivel clave, ya que su pérdida dejaría al valor sin referencias a seguir y en caída libre hacia el siguiente objetivo en los 2.50 euros. Por arriba, mientras no cotice por encima de los 4 euros, la estructura seguirá siendo bajista, y toda posición larga debería tener un stop de salida automático.

Como estrategia, habría que vender de ver un rebote hacia la zona 4.10, con stop en 4.30, y objetivo en los 3.40. Por abajo, sólo de ver un descenso fuerte hacia los 2,50 euros, se podrían intentar largos, buscando un rebote.

- Bankia: Parece que los 3.50 euros han actuado como soporte, rebotando en las dos últimas sesiones con fuerza. La zona de resistencia a superar se encuentra en los 3.80, y de conseguirlo,  el aspecto débil del valor, empezaría a mejorar con recorrido hacia los 4.10 euros y parte alta de la figura bajista. Aun así, por el momento, sigue existiendo riesgo de que sea un mero rebote y vuelva a girarse a la baja , lo que tendría implicaciones muy bajistas con objetivo en los 3.20 euros.

Como estrategia venderíamos en los 3.80, con stop en 3.90 y objetivo en 3.50. Por el lado de las compras, hasta que no supere resistencias, el único punto para largos sería la zona 3.20 euros.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de