Continúa el tono positivo en los futuros americanos, iniciado en la sesión asiática, marcando un día más, nuevos máximos históricos.
El futuro del S&P, alcanza los 2585, continuando con su tendencia alcista intratable. A la vista del gráfico, la zona comprendida entre los 2590 - 2595, debería ser la resistencia a vigilar en la sesión, y pullback a las directrices alcistas perdidas. El sistema vwap, de igual manera confirma dichos niveles, lo que debería dar mayor validez para el intraday.
Por abajo, el soporte situado en los 2560, es la zona a vigilar y cuya pérdida activaría las alarmas para una corrección de todo el último impulso alcista. Aun así, hay que llevar precaución, ya que por el momento, la inercia alcista sigue siendo muy fuerte.
Como estrategia para la sesión, habría que vender en la zona 2590 -2595 con stop ligeramente por encima de los 2600 y objetivo mínimo de 20 puntos. Por el lado de las compras, podrían intentarse comprar en la zona 2560 con stop ceñido, buscando un rebote.