El primer valor al que ha hecho referencia es el fabricante de maquinaria, Caterpillar. El analista independiente que colabora con Estrategias de inversión afirmaba que “hoy tenemos bajadas que hacen que nos mojemos los pies un poco por debajo de la directriz alcista desde los mínimos de este año, nada menos. Toca estar atentos a esa posible salida por debajo de esta cuña alcista, como se puede ver”, explica el analista.


caterpillar en bolsa



También ha hablado de la cadena de hamburgueserías McDonalds, que ayer publicó sus resultados. La compañía se deja hoy alrededor de un 1% en la bolsa. José Luis Cárpatos apunta que “el cambio del Ketchup ya hizo presagiar los problemas, y ahora ya estamos bien por debajo de la SMA200. Ayer se marcó bien la media como resistencia y hoy tenemos otra vez los problemas”, apunta el experto.

McDonalds


Por último, José Luis Cárpatos ha hablado de otra compañía cotizada que ha presentado resultados en Wall Street, el fabricante aeronáutico, Boeing. Así, el analista decía que “Boeing ha presentado resultados que no han gustado y es el principal problema del Dow Jones. Vean cómo se acerca otra vez a la directriz alcista desde los mínimos de este año, por lo que hay que estar atentos a ver si la acabamos perdiendo”.

Boieng


Si quiere acceder a toda la información que prepara José Luis Cárpatos en su sección de Estrategias de Inversión, pinche aquí.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí