En concreto, Cárpatos asegura que IBM representa de nuevo un peligro. De hecho, el experto asegura que “basta ver el gráfico adjunto para ver el peligro, ya que otra vez amenaza con destrozar una directriz alcista, como hizo el mes pasado. Ahora el peligro es mayor porque los mínimos del mes pasado están en la SMA200.


Hoy Re-Code publicaba que la compañía anunciará mañana que sus clientes minoristas podrán unirse ahora a una nueva start-up llamada Deliv
que permitirá que los clientes que hagan pedidos por teléfono o a través de internet sean servidos en ese mismo día, tal y como ya hacen otras empresas como Amazon.

Las acciones de la compañía se mantienen prácticamente en los mismos niveles en los que iniciaba el año, alrededor de 183 dólares. Sin embargo caen más de un 5% desde los máximos del ejercicio.

IBM en bolsa


También se ha fijado hoy el experto, de nuevo, en
Visa, que mantiene en vigilancia. En concreto, Cárpatos afirma que “como se puede ver en el gráfico, nos acercamos otra vez a la directriz bajista desde los máximos del año. Hay que estar atentos a ver si rompemos o bajamos a buscar la SMA200”, explicaba.

Desde el pasado mes de abril, las acciones de la compañía de tarjetas de crédito suben más de un 7%, aunque están aun un 8% por debajo de sus máximos del ejercicio, en enero.


visa



Pinche aquí si quiere acceder a la sección que dirige el analista independiente, José Luis Cárpatos en la que se ofrece un análisis en tiempo real de los principales acontecimientos bursátiles durante la sesión.

Si quiere recibir alertas cuando IBM o Visa cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.